Centro Capacitación Lechero del Sur

La fundación Tres Hojas cuenta con un Centro de Capacitación propio, de buena capacidad y atractiva infraestructura para recibir y capacitar a sus alumnos.

Las puertas del centro no sólo se abren para la educación técnica en lechería, si no también apuntamos a que sea un espacio con el que pueda contar la comunidad, realizando en el otro tipo de actividades educativas que generan valor para el entorno.

RELATORES

Médico Veterinaria de la Universidad Austral de Chile, focalizada en el área de las Relatorías para empresas de producción ganaderas, se ha desempeñado en diferentes áreas del sector bovino como asesorías en crianza de terneros, condición corporal, salud y bienestar animal.

Natalie L'Huissier

Médico veterinario de la Universidad Austral de Chile, enfocado en el ámbito de la medicina y salud de rebaños, se ha desempeñado como docente en distintas entidades de educación y asesorando campos productivos de la zona sur del país, en los rubros de leche, carne y ovinos.

Sebastián Bravo

Directora del Centro de Capacitación Lechero del Sur (CCLS) y de Fundación Tres Hojas. Economista de profesión con un Magister en Agronegocios de la Universidad de Massey Nueva Zelanda. Vivió 10 años en NZ, donde trabajó por 5 años en DairyNZ como extensionista cubriendo una zona que comprendía 400 agricultores lecheros. A su retorno a Chile fue consultora en nutrición y gestión predial en BestFed Chile para porteriormente Directora de la Unidad de Consultoría y Extensión de Cooprinsem. Luego se desempeñó como relatora del Programa Profesional Lechero de Manuka- PrimaryITO, continuando con la creación y liderazgo del CCLS.

Daniela Winkler