Quienes Somos

Nuestra fundación está dedicada a la formación de las personas del rubro lechero, enfocándonos en generar resultados productivos medibles y concretos. Buscamos a través de nuestro modelo de enseñanza reconocer, fortalecer y/o generar las competencias precisas para que las personas puedan desarrollarse y crecer profesionalmente en la industria.

Directorio

Actual Gerente de Personas y Asuntos Corporativos de Manuka. Tomás es ingeniero comercial de la Universidad de Chile y cuenta con un Diplomado en Gestión Estratégica de las Comunicaciones. También fue gerente regional de Sustentabilidad en Komatsu Latinoamérica y, previo a esto, se desempeñó como gerente de Desarrollo Sustentable para Supply Chain en Americas en Anglo American.

Médico Veterinario de la Universidad Mayor. Productor lechero, gremialista hace quince años, presidente de Aproleche y Vicepresidente de fedeleche durante los últimos cuatro años, integrante activo de 12 directorios del sector lechero y gerente de dos empresas (Mercantil y Surmilk).

Osornino de nacimiento, lleva toda la vida ligado al trabajo en el campo. Hace 34 años que reside y trabaja en la Hacienda Coihueco. Padre de 4 hijos, ha trabajado como jefe de sala, tractorista, patero, etc. Hace 4 años asumió como presidente del sindicato Pedro Aguirre Cerda, previo a ello fue 6 años secretario de la Federación de sindicatos de Osorno y ha trabajado activamente en mesas de trabajo del sector agrícola.

Tomás Grau

moisés saravia